« Pederastas | Inicio | C.J. Cela, secuestrado »

lunes, 31 marzo 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

La revista Time de esta semana habla exactamente de los mismo: “The Clean Energy Myth” (El mito de la Energía Limpia / Ecológica). Por culpa del encarecimiento del precio del Maíz, en New York hemos notado mucho el aumento del precio de la harina de trigo… aunque parezca una tontería, las famosas Pizzerías de New York han tenido que subir mucho los precios, y la gente se ha quejado y pedido explicaciones.

En México, el maíz, que es la base de la alimentación de los Mexicanos, se ha puesto por las nubes, y me cuentan amigos míos aquí, los muchos problemas sociales que se ha generado. El Maíz tiene ahora un mejor destino que los estómagos de los mexicanos… los depósitos de los coches.

Hace tiempo leí en el fabuloso libro sobre Química Industrial, del profesor Ángel Vián Ortuño (Editorial Reverte) como en Brasil, eran necesarios el cultivo de 1 Hectárea de Caña de Azúcar para suministrar carburante a tan solo tres vehículos de media… y de esto hace ya décadas. Nos han tomado el pelo con las energías y soluciones energéticas renovables! Bush y Gore son dos grandes mentirosos y oportunistas!!! Deberían de haber oído el discurso de la nación de Bush de los últimos dos años, hablando de su impulso a las energías renovables y a los bio-combustibles, mientras hace la guerra en Irak.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30