Seguramente escuchó usted en las radios a Pedro Zerolo, líder de los movimientos sociales de Zapatero, proclamar ante millares de jóvenes socialistas la grandeza de los orgasmos que le dan su marido (físicos) y Rodríguez Z (políticos).
A nadie deberían importarle las poluciones del señor Zerolo con su hombre. Es una falta de decoro proclamar esas intimidades en los mítines. Se entiende en perros o gatos, que muestran alegremente sus cubriciones al carecer de características superiores como raciocinio, respeto a la privacidad y vergüenza.
Al proclamar sus éxtasis ante chicos y chicas, Zerolo ha unido homosexualidad, juventud, socialismo, zapaterismo y placer.
Así espera conquistar nuevos feligreses: espera que los jóvenes lo emulen haciéndose homosexuales para gozar de orgasmos como los suyos y votar a Z.
Pero no todos los homosexuales son como él. La mayoría son discretos y simpatizan con todas las ideas, incluidas las de derechas: por ejemplo, los liberogay son liberales y no soportan ni a Zerolo ni a Zapatero (ZZ, un insecticida).
Mientras, los cercanos a Zerolo, su marido y amigos, conocidos por los liberogay como la “banda de los mariproges”, controlan buena parte de los fondos para los movimientos sociales de los jóvenes españoles.
El escritor Luis Margol y los liberogay, mayoritarios en el movimiento homosexual, denuncian esta mafia. Igual que Pilar Heredia, representante de Yerbabuena, histórica asociación gitana para la integración de su etnia.
Asesora de Minorías Étnicas del Instituto de la Mujer desde 2006, nada más llegar se topó con Zerolo y su grey de mariprogres: los programas para gitanos recibieron los despojos del dinero existente.
Es que Zerolo se lleva la menor parte para denunciar, dice, la segregación que sufren él, su marido y su corte. Unos perseguidos que viven como emperadores proclamando sus orgasmos de euros.
---------------
PREMONICIÓN DEL ATENTADO
Joan Valls, colaborador de Debate21, escribió el pasado 23 de enero, en su columna habitual "Semilla de sonrisas", un análisis titulado "La ETA frente al 9M" en el que anunciaba cómo y por qué iba a producirse un atentado terrorista como el que asesinó al exconcejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. Valls supo penetrar en la mente de los asesinos para conocer los razonamientos que los llevaron a ese crimen.
Su terrible conclusión es que se planificó para ayudar al PSOE a seguir en el poder.
De nuevo, el enlace para leerlo.
De momento se advierte poca tensión y dramatismo. Eso sí, no se lo que estará pasando en la alcoba de Zerolo.
Publicado por: Carlos J. Muñoz de Morales | sábado, 08 marzo 2008 en 20:10