Falange Española se ha unido entusiásticamente a la decisión del Bloque Nacionalista Gallego, BNG, de no condenar el Holocausto judío perpetrado por los nazis.
Bajo el antetítulo "El sionismo y sus lacayos no tienen límite" la web falangista presenta la noticia y unos comentarios de sus seguidores que merecen ser analizados.
------------------------
ENTRE DIOS Y RODRÍGUEZ Z
El enfrentamiento entre la Iglesia católica y el Hombre del Talante va más allá de si es moral o no negociar con ETA: enfrenta dos concepciones radicalmente diferentes de la existencia humana y su trascendencia. Teología frente a un determinismo polisémico que se inventa cada día.
Contrapone el matrimonio, término que en el cristianismo es exclusivo para la unión de personas de distinto sexo, al nuevo concepto legislado por Rodríguez Z que, para irritar a esa Iglesia, pero también a la Academia, al Consejo de Estado y a todo jurista reflexivo, le da igual nombre y no otro a las uniones de personas de igual sexo.
Ambos pensamientos luchan por una idea sobre el nacimiento a la vida: uno considera pecado el uso del preservativo y el aborto; el otro quiere facilitar la interrupción del embarazo a voluntad de la gestante, incluso para seleccionar su sexo o cuando un feto sano podría vivir como bebé.
Compiten una idea de la eutanasia, en la que Z quiere que los médicos decidan si aceleran la muerte de un agonizante sin su permiso ni el de su familia, y otra que defiende los cuidados paliativos sólo si no acortan la existencia.
A un lado, una Iglesia que hasta finalizar el Vaticano II, en 1965, representaba el nacionalcatolicismo, opresor y censor, aunque la mayoría de sus curas y obispos colaboraron luego con la democratización española durante el tardofranquismo y la Transición.
Al otro, una izquierda plagada de hijos de franquistas y antiguos fanáticos de los comunismos soviético y cubano –han arrinconado a los socialistas genuinos—, que de despreciar la idea de la democracia burguesa pasaron a apoyar otros extremismos, incluyendo los islamistas, siempre que se opongan al cristianismo.
Por un lado están dos mil años cultura occidental, cada día más despreciada, y por otro esta nueva fe misionera y revanchista que igual que cambió el término “unión homosexual” por ”matrimonio”, desea sustituir al antiguo Dios por Rodríguez Z.
Comentarios
Gracias, muchas gracias por la Crónica, en este caso bárbara en el sentido en que habitualmente se usa este término: estupenda.
No obstante no debería ser sorprendente, para los que somos simplemente normalillos, que Zapatitos adquiera un cierto aspecto neoreligioso y celestial. Recordemos que llego a ser S.G. del PSOE gracias a la impagable ayuda de alguien tan culto y brillante como Pepiño: milagro.
No olvidemos que su victoria en las elecciones tiene una fácil explicación religiosa: muerte masiva de ciudadanos el 11M del 2004 programada por un Diosasesino de ciertos islamistas sin cerebro: milagro.
Por citar sólo uno más de los caracteres celestiales y milagrosos de nuestro adorable Zapatitos, se me ocurre recordar la capacidad sobrehumana que manifiesta al conseguir mantener la convivencia entre cantante de coro, obligatoriamente disciplinada, y "cantante" de calle que desafina, por ejemplo, quedándose sentado al paso de la bandera de una nación. Para nuestro nuevo diosecillo, ¿existe alguna diferencia entre un estado y su presidente? Ninguna si se llega a presidente de forma milagrosa. Recordemos, religiosamente, que tampoco existen diferencias entre los, actualmente, fáciles partos de origen ginecológico virginal y los normales con precedentes eróticos: una parida es una parida. A veces, como nos ocurre con nuestro adorable Zapatitos, su afición a soltar paridas nos alarma. No nos preocupemos. Sólo son pruebas a las que nos somete para estudiar la calidad de nuestro nuevo tipo de fe.
Perdóneseme mi religioso cachondeo.
Publicado por: sorprendido | 05/02/08 a las 10:09
Y en éstas, que el chiquilicuatrez está empeñado en vengar la antigua prestancia de el "muro". Y al difunto de Juan Pablo II, vencedor de su amada Unión Soviética, pretenden darle una patada en el culo de Rouco, como recado a Benedicto. En cristiano: éstos no son máz gilipoyaz porque no entrenan.
Publicado por: Carlos J. Muñoz de Morales | 05/02/08 a las 2:06
Quien se empeña en decir que sus proyectos derivan exclusivamente del análisis científico de la realidad y que, por ello, son los únicos con racionalidad histórica y legitimidad política, intenta vender la moto, engañar a la ingenuidad o esclavizar con su violencia. No necesito creer en los djinns para que me repugne la pena de muerte, pongamos por caso.
Publicado por: martes y cuarto | 05/02/08 a las 0:15
Publicado por: Sorprendido, Carlos J. Muñoz de Morales y Martes y Cuatro | martes, 05 febrero 2008 en 16:07