« Kosovo, España y Rusia | Inicio | Boicot contra UPD/De la Memoria del Holocausto a la Xunta de Galicia »

martes, 05 febrero 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Comentarios
Gracias, muchas gracias por la Crónica, en este caso bárbara en el sentido en que habitualmente se usa este término: estupenda.
No obstante no debería ser sorprendente, para los que somos simplemente normalillos, que Zapatitos adquiera un cierto aspecto neoreligioso y celestial. Recordemos que llego a ser S.G. del PSOE gracias a la impagable ayuda de alguien tan culto y brillante como Pepiño: milagro.
No olvidemos que su victoria en las elecciones tiene una fácil explicación religiosa: muerte masiva de ciudadanos el 11M del 2004 programada por un Diosasesino de ciertos islamistas sin cerebro: milagro.
Por citar sólo uno más de los caracteres celestiales y milagrosos de nuestro adorable Zapatitos, se me ocurre recordar la capacidad sobrehumana que manifiesta al conseguir mantener la convivencia entre cantante de coro, obligatoriamente disciplinada, y "cantante" de calle que desafina, por ejemplo, quedándose sentado al paso de la bandera de una nación. Para nuestro nuevo diosecillo, ¿existe alguna diferencia entre un estado y su presidente? Ninguna si se llega a presidente de forma milagrosa. Recordemos, religiosamente, que tampoco existen diferencias entre los, actualmente, fáciles partos de origen ginecológico virginal y los normales con precedentes eróticos: una parida es una parida. A veces, como nos ocurre con nuestro adorable Zapatitos, su afición a soltar paridas nos alarma. No nos preocupemos. Sólo son pruebas a las que nos somete para estudiar la calidad de nuestro nuevo tipo de fe.
Perdóneseme mi religioso cachondeo.


Publicado por: sorprendido | 05/02/08 a las 10:09

Y en éstas, que el chiquilicuatrez está empeñado en vengar la antigua prestancia de el "muro". Y al difunto de Juan Pablo II, vencedor de su amada Unión Soviética, pretenden darle una patada en el culo de Rouco, como recado a Benedicto. En cristiano: éstos no son máz gilipoyaz porque no entrenan.

Publicado por: Carlos J. Muñoz de Morales | 05/02/08 a las 2:06

Quien se empeña en decir que sus proyectos derivan exclusivamente del análisis científico de la realidad y que, por ello, son los únicos con racionalidad histórica y legitimidad política, intenta vender la moto, engañar a la ingenuidad o esclavizar con su violencia. No necesito creer en los djinns para que me repugne la pena de muerte, pongamos por caso.

Publicado por: martes y cuarto | 05/02/08 a las 0:15

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30