« España, Estado 51 de EE.UU. | Inicio | Cristianos por la sharía »

domingo, 10 febrero 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Soy inmigrante ilegal en USA (como ya he dicho muchas veces en este Blog). Espero algún día (desde hace ya 4 años y 7 meses) poder regularizar mi situación en este hermoso país. Aun no cualifico para ello, ni siquiera he podido empezar proceso alguno.

Considero más que necesario empezar una verdadera “purga” de inmigrantes indeseables y de delincuentes que se cuelan por las permeables fronteras de los países desarrollados, para que los inmigrantes que si respetan al país que les acoge, y que tienen ganas de prosperar e integrarse puedan hacerlo, aportando lo mejor de ellos mismos, y creando una sociedad mas plural.

Pero la verdad, por mi experiencia, es que casi todos los inmigrantes que conozco aquí les importa USA un pimiento, que sacan tantos beneficios como pueden de su sistema social (que es bastante mas extenso de lo que en España se empeñan en contar), y que lo único que quieren es vida fácil o sacar tanto dinero como puedan, sin que realmente les importe el país.

Como inmigrante, e ilegal, me siento muy, muy decepcionado con la inmigración que en España y aquí en USA he visto y conocido.

Son como las invasiones de los bárbaros a Roma, que al final la acabaran destruyendo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30