« Racistas españoles | Inicio | España, Estado 51 de EE.UU. »

viernes, 08 febrero 2008

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Un serio problema. Porque en España hay tendencia a formar somatenes iracundos entre quienes se dicen hartos de desconfiar de la Ley y deciden aplicar la suya, como en Fuenteovejuna, El Ejido...

Señor Molares do Val, de las crónicas sobre lo ocurrido en El Ejido hay que destacar las "Estampas de El Ejido" de Azurmendi, que no muestra que en Almería hubiese una tendencia más acusada que en cualquier otro lugar a formar somatenes.

Muy al cotrario, el Poniente almeriense era, cuando el estallido, una abigarrada muestra de decenas de nacionalidades, uno de los lugares más cosmopolitas que se puedan imaginar y, además, había alcanzado esa situación en un cortísimo periodo.

Vienen al caso las razones que dificultan la integración de los inmigrantes musulmanes, por encima de las dificultades que experimentan inmigrantes de otras adscripciones. Porque esas razones tienen que ver con la negativa de los más preparados de entre los musulmanes para condenar el terror perpetrado en nombre de Alá.

Hay un serio problema, señor Morales do Val, como usted señala, pero no por las razones que usted señala. No por ninguan tendencia española a formar bandas de justicieros vengadores sino porque, conviven entre nosotros individuos agrupados en organizaciones qeu no condenan el terrorismo. Y a los que, a diferencia de a las pantallas de ETA, no se persigue ni en campaña electoral.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30