Hay un boicot totalitario contra el nuevo partido Unión, Progreso y Democracia (UPD) que se manifiesta censurando las informaciones sobre sus actividades en los grandes medios, especialmente los progubernamentales.
Se dice que esta fuerza, cuya principal cabeza es Rosa Díez, dañará a la derecha, pero parece que herirá más al partido socialista del que ella fue importante dirigente: los medios izquierdistas son los que la atacan o silencian.
El que fue diario de referencia para los analistas extranjeros, “El País”, ha organizado en su versión de internet un sondeo sobre la intención de voto para las próximas elecciones generales.
Excluye taxativamente a UPD, que ya tiene alcance nacional, e introduce sin embargo a varios partidos nacionalistas sin arraigo fuera de sus comunidades autónomas.
Numerosa audiencia se quejó por ese y otros boicots similares que falsean la España actual y manipulan la opinión pública abusando del prestigio que llegaron a tener en el pasado.
Pero, como si no ocurriera nada: los medios privados y públicos alegan que sólo tienen en cuenta a las fuerzas elegidas para la legislatura recién acabada, despreciando aposta que el próximo Parlamento quizás sea distinto gracias a UPD, y pese a estos silencios interesados y maniobreros.
Aparentemente estamos en democracia, pero volvemos a sufrir una censura orwelliana, mitad fascista y mitad leninista, perfectamente desarrollada por el franquismo: “Sólo tiene importancia lo que nosotros queremos”.
Y es que tras el éxito de Ciudadanos de Cataluña en las elecciones autonómicas, imprevisto en su momento, los partidos tradicionales y sus medios afines rechazan que aparezca algo similar que cubra toda España.
Temen que pueda unir a los ciudadanos para exigirles que no los traicionen vendiéndole a trozos la igualdad y el país entero a los nacionalismos insolidarios y secesionistas.
----------------------
De la Memoria del Holocausto al presidente de la Xunta de Galicia
Yad Vashem, la Autoridad para la Memoria de los Mártires y Héroes del Holocausto, Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2007, le ha enviado una carta al presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, en la que dice que "Es una vergüenza para Galicia, para su Gobierno y para toda España contrar con un partido político como el BNG que hace de la ignorancia, de la confusión y del antisemitismo sus banderas"
El documento, que demuestra dolor, pero también desprecio e indignación con el BNG, puede verse aquí: Descargar cartapresidentetourio.pdf
.
Tenga cuidado Don Manuel: a ver si van a venir aquí los gurús de la anarquía o del clericalismo a decirle que el boicot a UPyD es un acto de soberanía de los entes privados...
Publicado por: Iracundo | martes, 05 febrero 2008 en 20:09