Hay quien desea vender su voto, pero es ilegal. Sin embargo puede alquilar a sus hijos en estas elecciones para que los besen los candidatos y demuestren así su amor al futuro del país, representado por su tierna infancia.
Hasta el 9 de marzo competirán miles de candidatos para obtener 350 puestos como diputados. Aparte están los 109 diputados andaluces. Quizás podríamos alquilar unos 5.000-6.000 niños, uno por postulante.
Pero, advirtámoslo: no todos los infantes valen. Deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, tienen que estar educados para no babear, llorar, escupir, poner mala cara o hacerse pis en el momento del encuentro, porque estropearían la magia de la imagen y podrían provocar una torpeza o la irritación del candidato.
En zonas con muchos nacionalistas los niños deben ser rubitos y de ojos azules, como el querubín que fue Rodríguez Z: los nacionalistas, incluidos los mediterráneos catalanes, dicen descender de pueblos nórdicos, aunque todos ellos son morenos y ellas rubias teñidas.
En áreas con mucha inmigración hay que centrarse en niños negros o latinos para demostrar amor a todas las razas o etnias. También deben mimarse niños de tiendas chinas.
Ganará mucho quien bese a niños gitanos. Los políticos españoles nunca lo hacen. Aunque como leerán esta crónica los buscarán afanosamente y dirán que aman todo lo romaní.
Cualquier progenitor avispado puede alquilarle el mismo hijo a Rodríguez Z o a Rajoy, al PSOE o al PP. Sólo debe negociar con los burócratas el importe, que no se declarará a Hacienda, y el momento en el que hay que elevar la carita ante las cámaras para recibir el beso.
Última observación: los políticos españoles besan muy envarados; deberían copiar a los colegas americanos, aunque no a Hillary, que tiene frialdad batracia.
Hombre, hay casos de alquiler de niños (y no tan niños) para usos varios, por ejemplo en Pakistan (http://tinyurl.com/ywdyrt) hasta los puedes conseguir tullidos.
Esta campaña está resultando tan penosa que no encontraría extraño que se pongan a trabajar los departamento de RRHH
Publicado por: Retroferran | domingo, 24 febrero 2008 en 21:25