Vanessa Redgrave ha pagado las fianzas en Londres de dos presuntos terroristas islamistas reclamados ahora por la justicia española tras su liberación de Guantánamo, donde pasaron cinco años.
“Es un honor para una progresista ayudar a las víctimas del terrorismo estadounidense”, según la actriz.
No importa que los dos yihadistas pertenezcan a Al-Qaida ni que hubieran inspirado atentados y masacres o que hubieran esclavizado a numerosas mujeres, a las que asesinarían sádicamente si las hubieran visto vestidas como aparecía Redgrave en 1968 interpretando a Isadora Duncan.
Para hacer tuerto a Bush, Vanessa protege a los islamistas que algún día podrían dejarla ciega: antes de matarla. Y resulta que esos peligrosos fanáticos son unos héroes por haber estado en Guantánamo, según esta actriz de humanitarismo evidentemente suicida.
Junto a Vanessa, Harold Pinter, Nobel de Literatura de 2005, le ha pedido al Gobierno español que “retire su incivil persecución contra estos hombres. Ya han sufrido suficiente”.
Dicen en una carta abierta que Jamil El-Banna y Omar Deghayes se sintieron “cruelmente decepcionados” cuando los detuvieron “al llegar a Inglaterra con su libertad recién recobrada, justo antes de Navidad”.
Y advierten que “sea cual sea el resultado del fallo de la justicia española, no puede haber ninguna justificación para someterlos a más sufrimiento con otro proceso legal prolongado e incierto, después de todo lo que han pasado hasta el momento”.
O sea: no importa que puedan ser culpables de terrorismo ni a cuantas personas hayan asesinado. No debe hacerse justicia porque han sufrido en Guantánamo antes de que los liberaran por Navidad, ¡qué enternecedora y emotiva fecha debe ser para los islámicos la Navidad cristiana!
En Euslamia-Eurabia, y tras los islamistas, estos humanitarios suicidas actúan, al menos, como cómplices tontos de terroristas y verdugos.
Si los muertos hubieran sido familia de ellos la cosa hubiera cambiado y ya no serían tan víctimas del terrorismos norteamericano.
Si tan mal viven en su país ¿porqué no se van a vivir a Irán o a Afganistán?
Para mí que lo que buscan es salir en la prensa para ganar más dinero.
Publicado por: Fran | lunes, 21 enero 2008 en 22:00