Lo que sigue es una profecía elaborada sin poderes psíquicos o espirituales, sólo con sentido común: dentro de cinco años, como mucho, nadie hablará del calentamiento global.
Esta predicción le sonará herética a tanta gente, especialmente en España, que teme la inmediata extinción de la vida de nuestro planeta en un Holocausto tan grave, dijo cínicamente Al Gore en Oviedo, como el que le infringieron los nazis a los judíos.
Nos llama sádicos asesinos él, que como vicepresidente estadounidense bombardeó Yugoslavia, Somalia, regularmente Irak, y tantos otros lugares.
Ahora, se ha convertido en líder ecologista mientras viaja en su avión privado, y posee una mina de zinc altamente contaminante y una enorme casa de campo que consume tanta energía como un barrio entero.
Él, que se atribuyó haber creado internet, algo que existía bastante antes de que fuera vicepresidente estadounidense: las www nacieron en Europa.
Pronto comenzará a haber dudas sobre el calentamiento global provocado por nosotros porque desde que el planeta existe hay calentamientos y enfriamientos por causas naturales.
Cualquiera que haya vivido los años 1970 recordará una enajenación similar, con otros ecopredicadores anunciando que el planeta se congelaba.
Tiempo de apocalipsis: subía el coste del petróleo, más que ahora. No se quería depender de los árabes. Cuando se enfriaron los precios se calentó la tierra.
Mucha gente está en contra de la energía nuclear, la única fuente de enorme producción que no genera CO2: se recuerda Chernóbil, desastrosa central soviética.
Pero alguien ha decidido que debe cambiarse el paradigma consumidor en los países donde se rechazan esas centrales. Habrá que convencer a la gente para que crea que lo nuclear es preferible al Holocausto que anuncian el Profeta Gore y sus Apóstoles del Apocalipsis.
Cuando construyamos nuevas centrales atómicas, el cambio climático se olvidará. Pronóstico, unos cinco años de ecopredicaciones.
Sr. Molares do Val, solo quiero decirle que le sigo con pasión y que casi siempre, aunque no siempre, estoy de acuerdo con usted, pero lo más interesante de su blog es que toca usted los temas de más interés y que más nos interesan a todos desde una perspectiva original, ingeniosa y provocativa, lo que es de agradecer en tiempos de lo políticamente correcto. Gracias, de nuevo, y aquí tiene a alguien que le seguirá siempre. Además a veces veo que le hacen comentarios muy interesantes los lectores.
Publicado por: Admirador | lunes, 29 octubre 2007 en 19:52