Con el Nobel de la Paz concedido a Al Gore se ha premiado el cine “gore”, ese que usa ingentes efectos especiales para ponerlo todo perdido de sangre y muertos, y demostrar nuestra vulnerabilidad ante personas o elementos exterminadores.
Hay gente que parece responder a su apellido, y el que fue vicepresidente de EE.UU. durante ocho años, tras perder las elecciones con George W. Bush, se lanzó al mundo del “gore” con un artero documental sobre el cambio climático.
Pero un minucioso juez inglés le encontró nueve grandes falsedades que, sumadas, demuestran que sus dos Oscar y su éxito económico son inmerecidos porque se basan en exageraciones y supercherías paracientíficas.
Hay otro documental con verdaderos científicos, “La gran estafa del calentamiento global”, elaborado por el Channel Four británico, que demuestra esas y otras trampas; pero en España no lo ha emitido ninguna de las grandes cadenas porque dice verdades, estas sí, incómodas para tanto ecologista oenegero que vive del “gore”.
Aunque cualquiera puede documentarse bien con la muy recomendable “Guía políticamente incorrecta del calentamiento global y del ecologismo” que acaba de publicar la editorial Ciudadela en su serie de Guías Políticamente Incorrectas.
Su autor es Christopher C. Horner, consultor del Senado estadounidense y del Parlamento europeo sobre el cambio climático. Tiene un atractivo apéndice dedicado a España escrito por Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y Senior Fellow del Center for the New Europe.
Los Nobel también premiaron al panel de la ONU sobre cambio climático, formado por pocos científicos y mayoría de políticos y oenegeros que viven de aterrorizar a la gente con sanguinolenta doctrina “gore”.
Atentos: los investigadores serios están demostrando que no influimos en el clima, aunque contaminemos localmente.
----------------
Es muy conveniente visitar el blog del geógrafo Antón Uriarte, académico y autor de libros canónicos sobre el cambio climático.
Disculpa, el comentario no tiene relación con el texto de la entrada, pero quería hacer llegar esto:
La Consejería de Interior del Gobierno Vasco ha decidido retirar la escolta a todas aquellas personas amenazadas por ETA que cesen en su cargo público. Esto supone dejar a todas estas personas indefensas ante los terroristas y convertidas en una presa fácil. Si deseáis dejar vuestra firma, nombre, apellidos y DNI para exigirle al GV que mantenga las escoltas, podéis hacerlo en la dirección de correo:
[email protected]
Para más información, podéis consultar:
www.espacioblog.com/firmaporsuvida
Por favor, difundid esta iniciativa. Queda poco tiempo: el 30 de este mes se retiran las escoltas.
Muchas gracias
Publicado por: Carmen | lunes, 15 octubre 2007 en 13:21