« El triunfo de Zapatero | Inicio | Dignidad frente a ETA »

miércoles, 11 julio 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

El talante y el buen rollito se estan convirtiendo en normas de obligado cumplimiento. Aquí no se negocia con la autentica oposición, a ella se le impone el rodilo, el decreto-ley y, al parecer no se le informa. Sólo se trata de complacer a grupúsculos de los que van a necesitar ayuda para mantener la poltrona.

Aún recuerdo al presidente ZP deshaciendose en complacencias con la Sra. Barkos (entre otros) en el debate de la nación a pesar de las críticas y hasta los desprecios que le hacía la misma.

Cuesta, pero al final habra que hablar de sectarismo y cainismo en la política española.

Los dos partidos más importantes parecen niños de colegio tirándose los trastos a la cabeza y echándose la culpa mutuamente.

Al final y, aunque cueste, habrá que culpabilizar al PSOE por el sólo hecho de que está en el Gobierno y debería ser el que luchara por la paz y el buen rollito como anuncio ZP en su toma de posesión aunque, como hace ya tiempo, parece que se le ha olvidado aquello de buscar equipos de sabios independientes, poner cada cosa en sitio, actuar con talante, no ser juez y parte, ser imparcial y un largo etc.

Parece, esa es mi percepción, que ante la posibilidad de perder la poltrona "TODO VALE" y con esto no quiero esculpar al PP de la responsabilidad que le pueda tocar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30