Los actuales dirigentes socialistas elegirían quedarse tuertos si pudieran cegar a la oposición. Automutilación que deja inerme al país ante el terrorismo islamista.
Están fomentando la idea de que el PP fue responsable de la masacre del 11M por dejadez ante los jihadistas. Con el mismo razonamiento el PSOE se convertirá en culpable de los nuevos atentados que produzca el islamismo, y los del fanatismo de ETA.
Los actuales líderes del partido gobernante deberían recordar sus responsabilidades morales en el caso del “Comando Dixán”, formado por jihadistas detenidos en Cataluña en enero de 2002 con un producto que parecía detergente.
Una diputada socialista denunció que con esas capturas Aznar mostraba su sumisión a EE.UU., a cuyo servicio estaba, no al de España.
La diputada provocó grandes risas en el Parlamento al proclamar jocosamente que “La mentira es la mentira, y el jabón es el jabón”.
Los atentados de Londres de 2005 se hicieron con un producto como el del “Comando Dixán”, bautizado así tras aquella ingeniosa intervención.
Es suicida responsabilizar del 11M al Gobierno anterior cuando el terrorismo es cada día más fanático y, además, doble: ETA sigue amenazando con matar, y en sus declaraciones llama al islamismo “lucha armada”. ETA apoya al jihadismo al considerarlo loable, como expresó en Gara.
La actual dirigencia del PSOE alega que responde al acoso con el que los populares tratan de atenuar sus errores y/o mentiras del 11M y el 14M.
Pero el PP no gobierna. Es oposición y carece de las responsabilidades anteriores. Pagó sus traspiés perdiendo las elecciones.
Nadie puede quedarse tuerto para cegar al PP. Al contrario, todos los ciudadanos deben ver que el peligro jihadista ya está aquí y que el etarra nunca se fue.
Y bien juntos que están....
Publicado por: Gaspar Payá | martes, 17 abril 2007 en 07:47