Rosa Díez y los socialistas que soportan la persecución etarra y que protestan contra la práctica liberación del sádico asesino en serie De Juana Chaos son ultraderechistas para el PSOE de Zapatero.
Díez, eurodiputada que por dignidad ya no obedece a la disciplina de partido, acaba de decir que se siente “avergonzada y humillada por el Gobierno y por el PSOE".
Los incondicionales de ZP valoran ahora a esta resistente como a los hermanos Inestrillas, los ultraderechistas hijos de un general, también ultraderechista, asesinado por ETA.
“Está loca”, “es una descontrolada” afirman sobre quien hasta hace poco tiempo ponían como ejemplo de coraje cívico.
Es que representa al actualmente despreciado PSOE histórico. Como a ella, hay que calificar de ultraderechistas a las señoras Pagazaurtundúa, madre e hija, a Gotzone Mora, a la familia Mújica y a parte de la Buesa, a Nicolás Redondo Terreros y a tantos socialistas disconformes con el entreguismo de ZP “y su banda”, como dice Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid.
Para desacreditar a estos militantes genuinos y hacer que parezcan cercanos a los ultras, el Gobierno y el actual PSOE usan como principal aliado la prensa, radio y televisión del Grupo Prisa.
Que divulga en sus diferentes medios informativos imágenes con banderas de los grupúsculos fascistas que se colocan cerca de los demócratas en las manifestaciones contra la rendición zapateril.
Usando lentes de gran angular, toman una sola águila franquista como gran retrato de la protesta, sobreponiéndose a la enorme masa de símbolos constitucionales que aparecen tan difuminados que no se distinguen.
Tras la casi liberación de De Juana, eso hizo El País Digital para hacer fascistas las concentraciones de estos últimos días convocadas por el Foro Ermua, organización donde hay numerosos socialistas.
Mal va este PPOE (Partido Postsocialista) presentando a sus militantes históricos como ultraderechistas.
Para mí Rosa Díez no es sino una aprovechada que sacó un escaño en el Parlamenteo Europeo (por cierto muy bien retribuido en euros y otros prebendas ) bajo el "paraguas" del PSOE, con los medios organizativos y políticos y humanos del PSOE y ahora se desliga de la política del PSOE (está en su derecho a hacerlo) pero no renuncia ni a miles de euros mensuales (muchos) ni a sus prebendas. ¡Eso es una inmoralidad, aquí y en la conchinchiana; y una incoherencia; y un abuso!
Publicado por: Gregorio L. Martínez | lunes, 05 marzo 2007 en 18:19