« Toro nacional | Inicio | Evo Morales ama la coca »

lunes, 19 marzo 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Este tema ya lo hemos discutido, sr. Molares Do Val...

Para empezar, las amazonas tenían partos y pospartos, ya que había amazonitas.

Me hace gracia que usted encuentre que esta ley que obliga a la paridad en los consejos de administración y demás, vaya a impedir a las mujeres tener hijos; cuando lo que se lo impide en realidad, es lo que usted dice de que las empresas "se irán a otros países a obedecer leyes más razonables".

La única ventaja que tienen los ministros sobre las ministras, es que ellos disponen de una máquina gratuita de ocuparse de los hijos llamada "esposa" (esposas probablemente, pocos estarán casados en únicas nupcias, especialmente Bono que acaba de tener hijos a su edad), elemento del que no disponen en cambio las ministras.

Me alegro de ser mujer en edad fértil; así puedo decir que me importa nada y menos que los españolitos se extingan o no, mientras se siga viendo un problema la ley de paridad y no el que las empresas despidan a las mujeres preñadas. Ya que al parecer, el problema es imponer la igualdad en la parte de arriba de la pirámide. En la de abajo, da lo mismo que las mujeres trabajen dieciocho horas diarias y tampoco puedan parir, porque no toman decisiones importantes.

Y eso es lo que escuece, que las otras sí.


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30