Lo primero que hicieron con el guarda de seguridad que disparó contra unos mafiosos albano-kosovares en la casa barcelonesa de sus suegros fue meterlo en la cárcel.
Recuerde: en Madrid detuvieron al joyero que hirió al forajido que acababa de asesinar a una empleada.
Usted no debe defenderse con fuerza de quienes le arrebatan sus bienes o la vida de los suyos: excepcionalmente, emplee un arma inferior a la del verdugo.
Siempre habrá un juez humanitario que le acusará a usted de abuso de fuerza si usa un cortaplumas contra el tipo armado que secuestra a su hijo o que viola a su familia.
La justicia europea, pero más radicalmente la española, está desorientada. Castiga el derecho más elemental: el de la autodefensa. Ante los agresores, exige pasividad y dejarse sacrificar. Dice que el Estado defiende al ciudadano, pero frecuentemente no sabe, no quiere o no puede.
Las leyes nos sancionan si nos defendemos: están elaboradas bajo un paradigma bobo que los parlamentarios que las redactaron ni siquiera imaginan cómo nació.
Que lo sepan: está inspirado, asómbrese, en la lucha contra el Ku-Klux-Klan en EE.UU. Garantismo antirracista. Para evitar que los supremacistas blancos lincharan a los negros sin juicio, atribuyéndoles cualquier delito.
Las organizaciones de derechos humanos, especialmente la ACLU (American Civil Liberties Union), abanderaron el combate contra los racistas, y sus razonamientos se adoptaron en mayo del 68 en París.
Allí, los negros americanos se transmutaron en los revolucionarios marxistas-leninistas que atracaban a los capitalistas, vistos en Europa como supremacistas blancos, para expropiarles sus riquezas.
Seudoprogresismo solidario antifascista: las bandas mafiosas quedaron convertidas en poblaciones negras perseguidas.
Por eso, si se defiende usted, lo ven como militante racista del Ku-Klux-Klan, y le aplican leyes nacidas para impedir linchamientos de afroamericanos sureños.
---------------------------------------------
ADHESIÓN AL
Manifiesto de condena a la Conferencia Internacional del Holocausto de Teherán
Las asociaciones y personas firmantes condenan y repudian la celebración en Teherán del seminario internacional denominado "Holocausto: panorama mundial", organizado por el gobierno de Irán.
El citado seminario busca propagar las denominadas "tesis revisionistas" sobre el Holocausto, que niegan o minimizan los crímenes cometidos por los nazis durante el período 1933-1945 y que costaron la vida de seis millones de judíos, así como de millones de personas por su condición de disminuidos físicos o psíquicos, opositores políticos, gitanos, homosexuales, protestantes y miembros de otras minorías sociales o religiosas.
La celebración de este seminario constituye una afrenta al conjunto de las naciones del mundo que el 1º de noviembre de 2005, en la Asamblea General de la ONU, aprobaron la Resolución 60/7 en la que designa el 27 de enero como Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, afirmando "El Holocausto, que tuvo como resultado que un tercio del pueblo judío e innumerables miembros de otras minorías murieran asesinados, será siempre una advertencia para todo el mundo de los peligros del odio, del fanatismo y los prejuicios".
Por todo ello:
Expresamos nuestro compromiso para el mantenimiento de memoria y el respeto a todas las victimas de la barbarie nazi.
Rendimos especial homenaje a los supervivientes del Holocausto judío y del resto de matanzas perpetradas por los nazis y sus colaboradores, testimonio viviente de semejante tragedia.
Condenamos todo evento, iniciativa o declaración que cuestione la existencia histórica del Holocausto y del resto de los asesinatos cometidos por nazis y colaboracionistas
Llamamos a la opinión pública española - a través de sus agentes políticos, sindicales y patronales, confesiones religiosas, colegios profesionales, entidades académicas, asociaciones cívicas y organizaciones no gubernamentales- a manifestar su rechazo a las llamadas "tesis revisionistas".
Instamos a las autoridades democráticas españolas, encabezadas por sus Cortes Generales y los miembros del Gobierno, a que reiteren su rechazo político absoluto hacia cualquier grado de incitación al odio y al asesinato hacia cualquier ser humano, adoptando y aplicando en consecuencia las medidas oportunas, con la debida firmeza democrática, en uso de todas sus competencias nacionales y capacidades internacionales.
Asociaciones firmantes:
Asociación Atlántica Española, Asociación de Solidaridad España-Israel, Hebraica Madrid, Centro de Estudios Judeo-Cristianos, Bureau de Informaciones Libanesas para América Latina, Comunidad Judía de Madrid, Federación de Comunidades Judías Españolas, JUE (Judíos Universitarios de España), Movimiento contra la Intolerancia, Ciudadanos en acción, Federación de Gays y Lesbianas COLEGAS, Asociación Solidaria de Integración Sociocultural de Inmigrantes (ASISI), Asociación Cultural por Colombia (ACULCO), Federación Musulmana de España, Asociación Infomedio, Federación Panafricanista, Centro de Estudios de Migraciones y Racismo (CEMIRA), Red de Asociaciones contra el Racismo y la Intolerancia, Asociación Galega de Amizade con Israel (A.G.A.I.), Diálogo Europeo, Blog Herut, Portal Digital Gente del Siglo XXI
Más información:
Asociación Infomedio (www.infomedio.org)
Adhesiones: [email protected]
En mi opinión la pelota está en el tejado de los políticos.
Los jueces, con más o menos acierto (muchas veces con menos), se limitan a interpretar la legislación vigente, eso sí procurando favorecer al Ayuntamiento de turno en una expropiación, al Ministro en un error de apreciación, etc. etc. (así creen algunos jueces que no tendrán problemas).
Deberían cambiarse las leyes para no perjudicar a quien se defiende a si mismo, a los suyos, a la sociedad en general o a sus bienes.
Tampoco deben quedarse sin juicio justo este tipo de actos para, intentar evitar excesos pero, en todo caso, por defenderse de un atracador no se debe ir a prisión.
Los atracadores, saben cual es su riesgo y, por tanto no se cortan a la hora de delinquir. Tienen claro que hay poco que perder y mucho (botin) que ganar.
Publicado por: Un realista | viernes, 15 diciembre 2006 en 11:18