Si triunfan las manifestaciones de Hizbolá teledirigidas desde Teherán y hacen caer al gobierno libanés, sus fanáticos religiosos tratarán enseguida de destruir Israel, como pretende el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad.
La prensa recuerda que Hizbolá significa “Partido de Dios”, pero casi nadie añade que es una organización integrista islámica declarada terrorista por la UE.
Sus miembros son esclavos de Alá al servicio del expansionismo de los ayatolás iraníes. Creen que el mundo, incluyendo todo ser humano, deberá rendirse a Alá. Es el destino profético marcado por su fe.
Todavía viven ancianos españoles que recuerdan al cardenal Gomá. Y gente más joven que oyó y temió a Guerra Campos. Dictaban y controlaban nuestras vidas. Castigos infernales, frecuentemente físicos. Sangrienta España negra.
Pues bien: eran unos angelotes comparados con estos buenos clérigos, nuestros amigos de la Alianza de las Civilizaciones.
Durante el reciente ataque israelí al sur del Líbano, desde donde Hizbolá le disparaba sus misiles, en España hubo manifestaciones pacifistas convocadas por el PSOE en las que muchos asistentes exigían destruir Israel, como Ahmadineyad.
Paralelamente, José Blanco acusaba a ese país de asesinar premeditadamente a libaneses en la ofensiva, lo que llevó al embajador Victor Harel a denunciar como antisemitas a los dirigentes socialistas, incluyendo a Rodríguez Zapatero.
Luego, bajo dirección de la ONU, RZ envió a la frontera libanesa-israelí un millar de soldados españoles para impedir el rearme de Hizbolá, y como fuerza de interposición con los israelíes.
Pero, igual que ETA, los terroristas islamistas siguen armándose para arrasar Israel. Y colocan bombas trampa para despanzurrar a los españoles que tratan de verificar el desarme ordenado por la ONU.
Como seguirán atacando, los israelíes responderán. Y nuestros soldados, en medio, aunque cerca de estos amigos de la Alianza de ZP.
------------------------------------------
ADHESIÓN A "BASTA YA"
Carta a Louis Arbour, Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, solicitando que Naciones Unidas abandone la expresión “presos políticos vascos”
En España no hay “presos políticos vascos”, sino terroristas de ETA juzgados con todas las garantías que cumplen condena.
“El Sr. Manfred Nowak, Relator Especial contra la Tortura, en su Informe a la Comisión de Derechos Humanos sobre “Derechos Civiles y Políticos, incluidas las cuestiones de la detención y la tortura”, de 21 de marzo de 2006, en la página 63, párrafo 292, al referirse a los presos de ETA y en relación a España, los califica como “presos políticos vascos”.
Nos parece inaceptable que en pleno Siglo XXI todavía existan en Naciones Unidas, personas que, como el Relator del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Tortura, desconozca la situación real del Estado que visita y se permita calificar como “presos políticos” a personas que no son sino terroristas.”
Puedes adherirte a la petición firmando la carta a Louis Arbor.
Nom há presos políticos em ningures, pois todo depende da óptica querido Molares. O mesmo poderia arguir qualquera na China eu na Russia:Nom há presos, som terroristas e estam a ser julgados segundo direito...
Basta Ya reage igual que qualquer grupo que quer disfarçar de democrácia o que nom é.
Publicado por: Fer | miércoles, 13 diciembre 2006 en 14:51