Nadie se lo pidió, pero José Luís Rodríguez Zapatero, se eligió a si mismo como AROAI (Alto Representante de Occidente Ante el Islam) y se ha puesto a negociar con santones musulmanes las reducción de nuestras libertades para que sus terroristas religiosos nos ataquen lo menos posible.
El AROAI le llama Alianza de Civilizaciones a su Alianza de Santones, copia parásita del Diálogo de Civilizaciones creado por el expresidente iraní, el hodjatoleslam Mohamed Jatami, y al que la ONU había consagrado ya el año 2001.
Occidente ni siquiera estudió la propuesta del clérigo, pero el AROAI la retoma, justificando que el mundo musulmán se sienta “humillado” por un Occidente que, según dice, debe autocensurarse para no herirlo más.
Según esta idea debemos olvidar que ni uno sólo de los 57 estados de la Conferencia Islámica es una democracia, con excepción de Turquía, que es como el penúltimo franquismo.
Ni que la Declaración Islámica de los Derechos Humanos, alabada por Zapatero y opuesta a la Universal de 1949, exige la sumisión a Alá y proclama que la sharía o ley islámica debe aplicarse en el mundo entero.
Nuestro santón equipara la cultura occidental, democrática y mayoritariamente laica, a las tenebrosas dictaduras religiosas. Las incita a castigar así, con lapidaciones, ahorcamientos y manos cortadas, a quienes quieren ser como nosotros en esos países.
Dice que sus machistas no tienen nada que aprender de Occidente y quiere que cedamos libertades para tener paz. Como Franco.
Ignora que humillación es que esos países tengan menos títulos de libros editados en el último milenio que en España en un solo año, y que en los últimos ocho siglos, ahogada su época dorada por el fanatismo religioso, no hayan aportado nada al progreso cultural, social o científico del mundo.
Que desgracia tenemos las mujeres con los demagogos como ZP. Teatro en favor de las mujeres y aprueba que nos asesinen en los países islámicos.
Publicado por: Alejandra | domingo, 19 noviembre 2006 en 22:26