« Casas de chorizo | Inicio | Constructores proletarios »

domingo, 22 octubre 2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

"Si es que(...)se mantenía el diálogo, además mientras se hacía creer que el PSOE iba a cumplir el pacto por las libertades y contra el terrorismo, (...)debe saberse. La ciudadanía debe pedir una respuesta. Luego, es lógico sospechar que algo había. (...) Lo que hace pensar. (...) Por eso (...) el PSOE (...) ha tratado de intimidar a (...) quienes sospechan: Porque (...) hace pensar."

"No. Quiere usted que se lo repita: No" (José Luis)

Me temo que esté usted hablando de migajas.

Pero bueno es que siempre haya gente atenta a señalarlas: Por eso del deber, por eso del saber, y por eso del pensar. Quizás por eso tenga usted unos cuantos compañeros que se despreocupen por pensar, porque es posible que para ellos sea un pesado deber que les podría conducir a saber. Y la verdad, a este mundo uno no viene a complicarse la vida Manuel... Entre usted en razón, ¡por dios!

Y es que este gobierno tan laico y laicista, cuando no acude a la fe, -desbordando toda razón-, acude a la negación de toda razón, negando también la fe: El resultado es una nueva fe: Una nueva fe socialista en la que su símbolo es el rojo, mientras, -curiosamente-, no se niegan del todo los espíritus malignos... ¿Quizás estemos hablando de Moraleda como nuevo fichaje de Cuatro? ¿O quizás sustituya a Milá en el próximo GH? A lo mejor sustituye a Milikito con un nuevo Show de humor, o quizás lo tengamos como nuevo presentador de telediarios de "La dos"...Se está cerrando muchas puertas Manuel...

En fin. Que la intimidación ya ha sido hecha, procedamos a calcular el miedo de sus compañeros.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mi foto

TRADUCTOR

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30