Vecinos españoles: supongo que estaréis informados sobre el atentado e intento de golpe de estado que preparaban contra mí este verano los islamistas que, de haber triunfado, pondría en vuestras fronteras una República Islámica, pero también en todas las mezquitas instaladas en España, a ayatolás extremistas y violentos, como los de Hizbulá e Irán, e imanes como los de Hamás y los wahabistas.
Debéis saber que esos fanáticos estaban infiltrados entre mis militares, lo que indica que podrían acercárseme fácilmente y acabar conmigo.
Mi padre, Hassan II, ya sufrió dos intentos de golpe de estado, el del General Mebdouh en 1971, y el del general Ufkir en 1974, pero no estaban movidos por la religión, por la vuelta a la supuesta pureza inicial del islam, al salafismo, como ahora.
De haber triunfado el golpe del que yo sería víctima, el Estrecho de Gibraltar volvería a tiempos de los almorávides y almohades, entre los siglos XI y XIII, salafistas enloquecidos por retornar a los orígenes de la fe.
Aquellas hordas provocaron la conversión de Al-Andalus en reinos de taifas e innumerables guerras religiosas, similares a las que se desarrollan ahora en Irak.
Pensad en cómo os afectaría este golpe de estado. Yo reclamo Ceuta, Melilla y otras áreas españolas de una manera civilizada. Pero, ¿cómo creéis que actuarían los que, además de querer la entrega inmediata de las Islas Canarias, exigen que el islam domine España, inicialmente hasta Toledo?.
Pensad en el terrorismo: quizás no puedan invadiros todavía, pero conquistarían Ceuta y Melilla enviando niños como escudos humanos. Luego, repetirían innumerables atentados como el del 11M..
Preguntaos cuál sería la respuesta de Rodríguez Zapatero en esta situación. Como pacifista amante de la Alianza de Civilizaciones, ¿reaccionaría rechazando la invasión con todos los medios, incluidos los violentos, como sería lógico, o abrazándola?. Contestaos vosotros mismos.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.