Cuando los soldados españoles estén en el sur de Líbano sus conciudadanos tendremos que ser conscientes de que serán víctimas de tremendas represalias si no evitan que Hizbulá hostigue a Israel.
Rodríguez Zapatero debería exponernos la verdad: que la misión de los españoles será evitar que Hizbulá construya túneles, búnkeres o medios desde los que pueda atacar a los israelíes.
Pero esa organización tratará de engañar a nuestros soldados y protegerse tras ellos, porque su objetivo fundacional e irrenunciable es hacer desaparecer Israel, antes o después. No es una simple organización terrorista: tiene innumerables seguidores y un mandato divino. Cada muerte de los suyos es un martirio que lleva al Paraíso.
Por el contrario, los israelíes valoran enormemente cada vida perdida. Son solamente seis millones rodeados de cientos de millones de enemigos. La pérdida de una guerra supondría su desaparición y el extermino de su población. Como no pueden permitírselo, atacarán implacablemente a quien los dañe.
Los españoles estarán en medio, tratando de controlar a ese fanático grupo de nazislamistas cuyos milicianos saludan militarmente levantando el brazo derecho a la manera nazi. Es importante recordarlo. Para ellos, Hitler fue demasiado débil con los judíos. Sus libros infantiles enseñan que debe repetirse el Holocausto, pero más eficazmente.
Los soldados españoles deberán inspeccionar zonas en las que la población, simpatizante de Hizbulá, tratará de impedirles ver su rearme y entrenamientos. Y como se reproducirán los ataques a Israel, los soldados serán inocentes escudos humanos tras los que se esconderán los terroristas cuando haya represalias.
Si los israelíes matan a españoles, seguramente se recrudecerá la campaña anijudía que avalaron RZ y el PSOE estos días pasados. Pero la ciudadanía debería reflexionar sobre las obligaciones que van a encargársele a nuestros soldados y sobre el precio que puede tener cualquier error.
Me quitaste las palabras de la boca, justo ayer hablando con unos amigos les decia esto, que vamos alli a servir de Escudos humanos, de complices inocentes de Hezbollaz, porque desde el momento en el que ellos dijeron que no van a desarmarse, el ir alli es inutil, porque o bien se usa la fuerza para hacerlo(cosa que no haremos, y que si hicieramos costaria mucha sangre), o no lo hacemos, y simplemente nos usaran para atacar a Israel, esperando que no tome represalias,o mejor, que las tome,para asi tener sangre de la que aprovecharse propagandisticamente, al estilo:
"Israel ataca a la ONU".
Si existe algun lugar donde no nos deberiamos meter jamas, es el Libano, parece que la gente no recuerda lo que paso en los primeros ochenta, esos ataques con 200 muertos a estadounidenses y franceses...me niego a que los soldados españoles sean usados de conejillos, parece que a nadie le importa un carajo lo que les pueda suceder.
Publicado por: martin | sábado, 19 agosto 2006 en 01:06