Muy venerable Doctor Ayman al Zawahiri: siento tener que expresarle mi desconcierto por su exigencia de reconquistar Al Andalus para el islam.
Mis asesores me dicen algo que desconocía y que me preocupa: que Al Andalus no es sólo Andalucía sino casi toda España.
También me hablan de un refrán árabe según el cuál la tribu amiga de mis tribus amigas mi tribu amiga es. O sea: que usted debería verme como amigo, porque en el actual conflicto del Líbano tanto yo como mi Partido hemos condenado a Israel casi sin nombrar a Hizbulá y Hamás, aliados de Al Qaeda, la piadosa sociedad que dirigen Bin Laden y usted.
Y ello a pesar de que esas organizaciones son terroristas, según las leyes internacionales. Y debo recordarle que en las manifestaciones contra Israel convocadas por el PSOE, y a pesar de nuestra neutralidad tradicional sobre Oriente medio, muchos asistentes pidieron la destrucción del Estado judío y dieron vivas a favor del terrorismo que llaman islamista, aunque ese término yo no lo uso. Hay que decir terrorismo internacional. Pero, lo importante: todo el mundo comprobó esos antisemitismo y judeofobia por televisión.
Y ahora viene usted exigiendo reconquistar Al Andalus despreciando esas manifestaciones amistosas y mi gesto del pañuelo palestino.
Además, durante estos días malos, cuando me critican por el viaje en avión oficial con las niñas a las rebajas de Harrods, mi veraneo en el palacio regalado por Hussein de Jordania al rey Juan Carlos, me suspende el CIS y fracaso con E.ON ante la fracasada Merkel ...
Qué contrariedad: aún encima, va a resultar que Aznar tenía razón cuando anunció en su primera clase en Georgetown lo de Al Andalus, y todos los progres nos reíamos.
¡Pero si les cedemos a ustedes terrenos para mezquitas por todo el país en lugares que deberían destinarse a servicios sociales y pueden convertir al islam a los habitantes de Al Andalus que deseen, hombre! ¡Si están colonizándonos sus imanes y ayatolás! ¡Si usted no debería querer reconquistarnos con armas, sino con talante, persuasión y alianza de civilizaciones!
Le digo lo mismo que a ETA: pacíficamente, todo es negociable. Podemos empezar a dialogar cuando usted quiera. No debería repetirse el 11M.
Me encanta tu sarcasmo esa ironía plasma también la realidad, que no sabia si reírme o llorar.
Lo ultimo que vi fue lo de el boicot en páginas islamistas a los productos israelíes, ya les mande un mensaje diciéndoles que agradecía la información a si podré escoger productos israelíes y recomendarlos.
El mundo esta al revés, y no sabemos como enderezarlo.
Los terroristas, son mártires,
Las democracias, tiranos.
Los locos, gobernantes,
Los trabajadores, parados,
La verdad una paradoja.
La reconquista hace tiempo que ha empezado.
Publicado por: Noemí | sábado, 31 marzo 2007 en 21:15