Hemos encontrado a un mártir y un héroe en Abderramán Ahmed, español nacido en Ceuta, porque pasó dos años en la prisión de Guantánamo tras ser capturado por los estadounidenses en Afganistán como uno de los fanáticos talibanes que masacraban aquél país.
Entregado a España, fue condenado a seis años de cárcel por la Audiencia Nacional. Estaba inculpado como uno de aquellos “estudiantes islámicos” que asesinaban en masa a quienes sospechaban que incumplían cualquier precepto islámico.
Ahora, y porque las pruebas en su contra no fueron obtenidas de manera exquisita, el Tribunal Supremo ha anulado la condena de la Audiencia.
Ahmed, de 31 años, ha salido entre aplausos, flashes de cámaras, peticiones de entrevistas y gritos de supuestos izquierdistas en contra de los norteamericanos.
Su mediático abogado, Marcos García Montes, anunció ya que presentará una demanda "contra el presidente Bush y sus acólitos", en la que solicitará indemnizaciones multimillonarias.
Estamos creando un ídolo patrio para denunciar a EE.UU., que es de lo que se trata, por la falta de respeto a los derechos humanos que sufren varios centenares de talibanes. Sí, esos que mataban mujeres, simplemente, si sabían leer.
Hay que aprovechar cualquier motivo, incluidos los talibanes, protectores de Bin Laden, para denigrar a EE.UU., incluso cuando su justicia está poniendo fuera de la ley la prisión guantanamera.
Que Ahmed quede libre por falta de pruebas conseguidas en Afganistán, de acuerdo, pero que para atacar a las democracias convirtamos en víctimas a quienes, posiblemente, son espantosos verdugos, demuestra la bajeza moral a la que estamos llegando: lo hacemos también con Hizbulá y Hamás.
Nuestro talibán, que estaba en Afganistán para entrenarse en terribles técnicas de terrorismo, dice ahora que quiere ser camionero. Convendría vigilar sus cargamentos y mantenerlo lejos de aglomeraciones y de vías férreas.
Los enemigos de mi enemigo son mis amigos...asi que como nuestros progres odian mas a Estados Unidos y a Israel de lo que puedan despreciar(si acaso lo hacen) a los fundamentalistas islamicos, o a castro, o a chavez...todos esos son al final aliados suyos.
Y al final, hasta logran, como puede verse en algunos de sus blogs:
http://www.qabalha.com/?p=269
La conversion del agua en vino, y lograr hacer de gente como Iran, posiblemente el maximo culpable de lo que sucede en el Libano, como el unico pais "responsable" que se preocupa por lo que les pase a los pobre libaneses...si, a Iran...
Y esta gente es la que se dice pacifista, defensora de democracias...da miedo
Publicado por: martin | viernes, 28 julio 2006 en 23:54