Pidiéndole al buscador Google los términos Andalucía+islam+al andalus, se obtendrán 61.700 direcciones de internet, de las que están en español varias importantes, como Webislam.com, Islamyal-andalus.org, Islam-Shia.org y Verdeislam.com.
Los creadores de las páginas, mayoritariamente antiguos marxistas convertidos al islam, advierten que Andalucía, la parte principal de la antigua Al-Andalus, pertenece al mundo musulmán y que es una nación colonizada por España.
Las webs se proponen reislamizar ese territorio creando un sentimiento de nacionalidad diferenciada de la española y simpatizante de otros movimientos independentistas y revolucionarios, cuyos enlaces de internet se facilitan en las mismas páginas.
Estas webs andalurábicas presentan una imagen del islam pacífica, incluso ecologista, pero las que están en inglés y árabe son terriblemente belicosas: advierten que habrá que iniciar la Reconquista de Al-Andalus en nombre de Alá.
Las páginas más cercanas a Bin Laden proponen esa reivindicación como una cuestión religiosa, pero también como venganza por el honor mancillado en Granada, en 1492.
Y ahora, para restarle fuerza a la definición de Cataluña como “realidad nacional”, que invita al secesionismo, el PSOE de Zapatero le obliga al presidente andaluz, Manuel Cháves, a escribir en el Estatuto de Andalucía la misma declaración.
La definición de “realidad nacional” en la tierra llamada de María Santísima, que también es la de Lola Flores y de Falete, le parece una broma a muchos andaluces, incluidos los socialistas de siempre.
Y provoca risas como un chiste de Lepe que se quieran cultivar las “modalidades lingüísticas” andaluzas para crear paleolenguas deliberadamente difíciles de entender entre el resto de los españoles.
Pero las webs islámicas e islamistas del mundo entero están viendo en esta fabricación social-nacionalista el germen para que florezca su doctrina de que los españoles son invasores y los andaluces, a los que llaman andalusíes, víctimas.
Así es como el aldeanismo de los políticos está impidiendo ver que Andalurabia, provincia de Eurabia, ya está naciendo.
Sanders y Barceló:
En ningún momento estuvo en mi intención molestar a nadie escribiendo en mayúsculas. Simplemente desconocía la norma que aducen, algo de lo que tomo muy buena nota, pues aunque sea al amparo del anonimato, quiero decir lo que pienso pero, siempre, con la máxima educación y respeto para con mis semejantes.
Gracias por su ayuda.
Publicado por: UN CULE SIMPATICO | martes, 02 mayo 2006 en 13:14