Honorable Padrino Don Tony Soprano: Con el debido respeto nos dirigimos a usted ofreciéndole nuestra colaboración para mejorar su sistema de recaudación en New Jersey y New York, territorios que con nuestro apoyo podrá ampliar a todo USA.
Nuestra asesoría ideológica le hará incrementar sus ingresos y lo convertirá en un líder moral de su Comunidad sin necesidad de ejecutar sus habituales asesinatos y métodos violentos de exacción.
Podrá culminar, además, una carrera política que le proporcionará cargos electos a su familia mafiosa en Ayuntamientos, Condados, Estados, Congreso y Senado. Desde ellos dominará Washington, como nosotros hacemos con Madrit.
Nuestro curriculum: somos políticos profesionales e independentistas con base en la patria llamada Catalonia Is Not Spain. Somos tan importantes que Madrit, Espanya, nos necesita para gobernar.
Y extenderemos nuestros territorios, los Paisös Catalans. Con su aval, Don Tony, podríamos llegar a Sicilia, para modernizar la Cosa Nostra.
Como expertos en carreras políticas colocamos amigos y familiares en todas las escalas de la Administración, en la que ya tenemos a más de doscientos agentes. Ellos nos entregan entre el 4 y el 24 por ciento de sus ingresos.
Claro que son ellos quienes adjudican numerosos contratos a empresarios y trabajadores. La gente, ya sabe el Honorable Padrino lo malpensada que es, dice que para hacer negocio están obligados a abonarle comisiones a nuestra organización. No digo nada, que a buen entendedor..., y seguramente está el FBI husmeando por aquí.
Nuestra familia, de esquerra y republicana, obtiene así pingües beneficios piramidales limpios de sangre, y entre aclamaciones populares de quienes se creen progresistas: como verá, es un sistema perfecto, nunca imaginado por la Cosa Nostra.
Estamos extendiendo nuestro método a Euskadi, donde asesoramos a los mafiosos, conocidos como ETA, que mataban más que los Corleone y que los del gran Scarface, Al Capone, pero que, entrando en política, extorsionarán silenciosamente, sin violencia visible.
Nuestro secreto es que dominamos las técnicas que controlan el sentimentalismo sobre patrias y banderas, que facilitan votos y cargos públicos. Unos cargos que la familia Soprano ya no tendrá que comprar porque los ostentará por elección.
Le ofrecemos nuestro know how en condiciones que le serán sumamente atractivas.
Beso su mano,
Scarodface
XDDD
Real como la vida misma.
Publicado por: El Cerrajero | martes, 28 marzo 2006 en 22:22