El presidente del Gobierno ha sugerido que los jueces deberían olvidar la Ley de Partidos y permitir que se celebre el día 21 la asamblea de Batasuna, organización terrorista según los tribunales: cree que en ella se le pedirá a ETA que deje de utilizar las bombas en su exigencia de alcanzar el Gran País Vasco independiente.
Esto ocurre cuando ZP le cede diariamente al nacionalismo catalán atributos fundamentales del Estado, confiriéndole de autoridad al socialnacionalismo gobernante para que extermine en su territorio todo rasgo de carácter común con el resto de los españoles. De momento ha aceptado también que Cataluña se defina como nación, término constitucionalmente reservado a España.
Si estas cesiones se le hacen a unos partidos políticos que no usan las armas, ¿qué no se le concederá para que deje de matar y atentar a quienes en casi cuatro décadas han provocado cerca de mil muertos?.
Numerosos comentaristas dicen que ZP y los suyos son unos pusilánimes -- “hatajo de cobardes” les llama Carlos Herrera en ABC--, pero se equivocan en el diagnóstico: son muy audaces.
Tanto, que se atreven a jugar con la secesión de territorios a cambio de obtener una supuesta paz en el caso vasco y, en Cataluña, simplemente tranquilidad.
Lo que piensa este Gobierno es que España es un país de cobardes. Zapatero dice que la mayoría del pueblo español aceptaría cualquier pacto con ETA por el que los terroristas dejaran de atentar, aunque haya que permitir la autodeterminación del País Vasco.
ZP cree que este es un país abotargado, como demostró su pacifista, resignada, e incluso derrotista reacción tras los atentados islamistas del 11M, y ve razonable rendirse, pagar cualquier precio secesionista por la llamada paz, como si estuviéramos en guerra.
Igual que Godoy, ZPríncipe de Paz.
CRÓNICAS BÁRBARAS EN PERIODISTA DIGITAL
Superada la etapa de integración entre otros blogs, las Crónicas Bárbaras pueden seguirse ahora en Periodista Digital, donde también pueden comentarse.
En la dirección: http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php
Aunque, naturalmente, siempre estarán aquí, en http://cronicasbarbaras.blogs.com, la página en la que nacieron para internet.
Antes, están también en distintos medios abonados a la Agencia Fax Press.
Gracias por seguirlas.
LECTURA RECOMENDADA
Patxi Arroeta publica en arroeta.blogia.com sus reflexiones como socialista escandalizado con la entrega del Estado a los nacionalismos. Arroeta solo da referencias muy vagas acerca de quién es, pero se detecta en él a la vieja izquierda derrotada por el oportunismo de los actuales dirigentes del PSOE, favorecidos con sorprendentes golpes de fortuna.
LA HORA DE CIERTOS SOCIALISTAS
Es la hora de ciertos socialistas que se declaran progresistas, demócratas y españoles. Hasta ahora sólo han hablado, pero la situación trágica de la democracia española exige hechos, ya no palabras.
A Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves, Vázquez, Touriño, y demás barones socialistas se les ha acabado el tiempo. También a los que no tienen mando en plaza en estos momentos como Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo y tantos otros que mantienen su prestigio cara a los votantes socialistas. La actitud “chavista”, es decir, anarcoide, insumisa, antisistema del presidente felón Zapatero exige una respuesta de los dirigentes del PSOE.
El presidente ZP patrocina la insumisión a la ley de partidos impulsando la realización del congreso de una organización como Batasuna que está declarada terrorista por la Unión Europea.
El presidente ZP bendice la negociación del estatuto catalán que de momento ya ha proporcionado acuerdos anticonstitucionales como la ruptura del Poder Judicial, la imposición del catalán como idioma obligatorio, el blindaje de competencias por parte de la Generalitat, y lo que falta todavía por ver.
El presidente ZP permite la impunidad de los camisas pardas catalanes asaltando las reuniones de los no nacionalistas como el PP o Ciutadans de Catalunya, que llegan incluso a la agresión física.
El presidente ZP permite la impunidad de los que insultan gravemente a las Fuerzas Armadas españolas, tanto los nazis catalanes en un diario subvencionado por el socialista Maragall, como los nacionalistas vascos comparándolas con ETA.
El presidente ZP permite la impunidad de todos los nacionalistas periféricos que insultan en público al presidente de la máxima autoridad del Poder Judicial.
Y mientras tanto, lo único que hacen los zapateristas es insultar una y otra vez al PP. Y los dirigentes como Bono, Rodríguez Ibarra, Chaves y Vázquez muestran de boquilla su preocupación por la situación de la democracia española, pero achacan la responsabilidad a un PP extremista (sic) en lugar de a su único responsable, Zapatero.
Se acabó el tiempo. Si todos estos dirigentes socialistas no paran los pies al presidente felón Zapatero, serán también responsables de la destrucción de la España democrática. ¡Basta ya de demagogia! O estos dirigentes provocan un cambio en la política socialista, o a medio plazo enterrarán al PSOE como partido de la izquierda democrática española.
Indalecio Prieto pidió perdón por su sectarismo y seguidismo en el proceso de destrucción de la democracia republicana, pero en 1942, cuando ya todo se había ido al traste.
¡Negociación en mi nombre, no! - Saludos de Patxi Arroeta