Señor Zapatero:
Queremos que apruebe nuestro borrador de propuestas para la Alianza de las Civilizaciones de la que usted es propagandista. Gracias por tomar el testigo del proyecto que fue presentado sin éxito por los ayatolás iraníes en 1997.
Proponemos realizar estas acciones conjuntas:
1.- Lapidación de mujeres adúlteras o desobedientes. Le invitaremos a lanzar algunos pedruscos.
2.- Recepción simbólica de la jizya, tributo que deben entregar los infieles o dhimmi en tierra islámica.
3.- Imposición de burkas, chadores y pañuelos a las ministras, que se recatarán ante los varones y estudiarán las shuras del Corán sobre su papel como seres inferiores.
4.- Comprobación de que la palabra de dos ministras vale solo la de un ministro. Si protestan, las castigaremos a golpes de acuerdo con la Ley islámica.
5.- Venta de ministras solteras a alguno de los anfitriones islamistas de la Alianza de las Civilizaciones para que las tomen como esposas. Como serán bodas de estricta cortesía, sus maridos las repudiarán al día siguiente.
6.- Presentación de nuestra piadosa doctrina sobre la idoneidad de desposar niñas de una edad mínima de siete años para poseerlas a los nueve, siguiendo el ejemplo del Profeta.
7.- Destrucción pública de todo libro cristiano que aparezca en tierras del Islam. Ejecución de los apostatas que se conviertan a esa fe pagana. El castigo será sangriento y público para que los militantes anticristianos europeos sepan cómo librarse de esos pesados.
8.- Clausura de bares y charcuterías españoles. Exterminio del cerdo ibérico. Quema de viñedos. Estudio obligatorio del Corán y de los Hadices.
9.- Apertura de negociaciones para la devolución de Al Andalus al Islam.
10.- Restablecimiento del Califato en Córdoba, y no más arriba, en Toledo, como exige Bin Laden.